Fabricación

FABRICACIÓN A MEDIDA

 

Fabricación a medida en punto de prendas con o sin costuras. Fabricamos en instalaciones propias y a medida según las exigencias de los clientes. Trabajamos materias primas sintéticas, naturales y mezcla. Punto de alta calidad y resistente con la posibilidad de distintas tipos de punto según las necesidades específicas.

bola-de-hilo

En ICOM te damos la facilidad de elegir entre distintos tipos de hilatura según sus necesidades específicas de producto.


oveja-de-frenteHilatura 100% lana Natural.
 
icon Hilatura 100% algodón.
 
esquema-rollo-de-papelHilatura acrílica o mezclada.
 

tijeras-de-tejido

Confeccionamos según sus necesidades. Le damos opción a elergir entre un grán número de confecciones diferente tales como jerseys, chalecos, chaquetas, gorros, jersey sin costuras, jerseys con refuerzos, jerseys con cremalleras, etc… Además podrá elegir el tipo de punto de la prenda.

 

mascotas

Trajes de punto para mascotas. En ICOM te ofrecemos un amplio abanico de trajes de punto para que tu mascota esté calentita y al día. Desde jersey de alta visibilidad con reflectante para que tu mejor amigo sea visible cuando salís a hacer deporte, hasta jersey de punto para que vaya elegante y abrigado.

 


 
cropped-icono-icom.png