Personalización Textil

HAZ QUE TU VESTUARIO SEA ÚNICO

En ICOM te ofrecemos una amplia gama de posibilidades con la que hacer que tu apariencia sea única y deferente. Queremos que tu uniforme sea tan personal como lo es tu vestuario de calle por ello te ofrecemos las siguientes personalizaciones posibles:

SERIGRAFÍA

ink-drop-outline

Uno de los métodos de estampación más antiguos y más utilizados en la actualidad. Es un sistema de estampación utilizado por su bajo coste, sin embargo este método de estampación sólo se usa para grandes cantidades debido al coste de la puesta en marcha. Es un método recomendado para pedidos de al menos 15 unidades de estampación. El resultado es una imagen de 1 color plano normalmente y muy duradero. Actualmente este sistema ha evolucionado y permite estampar en varios colores.

 

BORDADO

leather

El bordado es sin lugar a dudas el método de personalización más elegante y mas duradero. Se realiza un patrón diseñado por ordenador y éste se borda directamente sobre la prenda mediante un robot de bordado. Además se puede bordar como si fuera un parche para aquellos casos en los que se desee realizar como si fuera un escudo. Este método se puede utilizar sobre todo tipo de prendas y  hay una gran cantidad de hilos disponibles para su utilización. Es un método muy recomendado desde 1 unidad hasta las que se desee.

 

VINILO TERMOADHESIVO

plotter

El vinilo es un método utilizado para la estampación de pequeñas cantidades. Refleja calidad y elegancia y se suele usar en marcajes de tamaño grande (unos 20 centímetros o más). Es relativamente económico y no requiere plantilla alguna, lo que hace que sea tan popular. Suele ser usado sobre prenda textil y no tanto sobre superficies como gorras o zonas curvas. La durabilidad es más corta que las estampaciones anteriores, pero aun así es una estampación muy recomendable para pequeños pedidos.
 
 

VINILO TEXTIL DIGITAL

photo-camera
 
El vinilo textil digital es un sistema de estampación basado en el vinilo termoadhesivo, con la singularidad que este sistema de estampación se hace vertiendo tintas ecosolventes sobre el vinilo, el cuál es de color blanco y queda tintado por la tinta. Este sistema es muy recomendado cuando se quiere estampar imágenes con calidad digital sobre la prenda.

 

 

icono-icom